Té con Miel

Lifestyle, comida sana y actitud positiva.

Hola

Mi nombre es Lorena, y no voy a definirme, porque recientemente he aprendido que no es bueno ponerse etiquetas, ya que a la larga, pesan demasiado.

Si que voy a hablar de lo que me ha llevado a escribir este blog. Normalmente, uno crea un blog para hablar sobre algo en lo que es experto, o de lo que al menos esté muy informado, sin embargo, este no es mi caso. Por supuesto, siempre me ha interesado el tema, pero es ahora que quiero aprender y conocer más sobre alimentación y nutrición, estilos de vida saludables, etc. y he decido compartir la experiencia y lo que vaya descubriendo a través de este espacio.

Por otro lado, no recuerdo un momento en mi vida en el que el peso no haya sido una preocupación. Constantes subidas y bajadas, dietas de todo tipo… esto se acabó. Quiero perder peso, pero a través de un cambio en mis hábitos alimentarios, y no por seguir una dieta determinada durante un periodo de tiempo. Voy a dar más relevancia a partir de ahora a la salud que al peso en sí.

Y además de todo esto, pues hablaré de todo lo que se me ocurra, enfocado a sentirse mejor con uno mismo y lo que nos rodea.

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s