Té con Miel

Lifestyle, comida sana y actitud positiva.

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

2 comentarios

Pasa y descubre el nuevo Té con Miel ¿y en que ha cambiado? pues en lo esencial sigue siendo el mismo blog, sigo siendo yo, Lorena, intentando mejorar un poquito cada día, informándome sobre salud y bienestar y compartiéndolo con vosotros. La novedad es que a partir de ahora, con dominio propio, sin coletillas 🙂

www.teconmiel.com

Y para mi es muy especial porque me da mayores posibilidades y porque supone el primer paso de este proyecto que lleva mucho tiempo rondándome la cabeza. Así que acceded a la nueva dirección: curiosead por ahí, comentad y compartid! Es mi rincón y el vuestro! Y si seguías este blog aquí ¡no te olvides de suscribirte para seguir estando al tanto de todas las actualizaciones! Nos vemos en www.teconmiel.com

sipermanece

2 pensamientos en “¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

  1. Estupendo, te seguía antes y ahora con más motivo. Un abrazo Lorena.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

