Té con Miel

Lifestyle, comida sana y actitud positiva.

Disfrutando las Vacaciones y la Vuelta

Deja un comentario

Quería compartir con vosotros algunas de mis vivencias en el viaje que he hecho a Barcelona. Hacía muuuuucho tiempo que no tenía unas vacaciones como estas, de turisteo, hotel, relax… y todo surgió de la manera más improvisada. Creo de verdad, que las merecíamos (mi chico y yo), así que voy  presumir de ellas.

Enfrente de la Sagrada Familia

Enfrente de la Sagrada Familia

Nosotros teníamos unos planes, que nada tenían que ver con este viaje, pero se fastidiaron un par de días antes de empezar las vacaciones, así que hubo que buscar una alternativa, no íbamos a resignarnos. No se cómo, acabamos decidiéndonos por Barcelona. Yo no había estado nunca y mi chico si, pero cuando era pequeño. Y que puedo decir, Barcelona es increíble. Yo vivo en Madrid, pero soy de Cartagena (Murcia) y Barcelona es como juntar lo mejor de las dos ciudades; la variedad, el tamaño, las posibilidades y el ambiente de Madrid, con el aire Mediterráneo y el mar. Sólo los que hemos vivido en la costa entendemos que nunca se deja de añorar el mar: poder mirar al infinito, su olor, el aire… pero no sólo eso, Barcelona además está llena de calles en las que perderse, la obra de Gaudí por todas partes, una arquitectura que hipnotiza… me ha encantado!

BarcelonaLa Boquería

Con la salamandrqqa del Park Güell

Con la salamandra del Park Güell

Pero todo se acaba, y las vacaciones no iban a ser menos, pero para nada hay que hundirse en lo que todos los años comentan los medios, el “síndrome postvacacional”. Muy al contrario, se supone que sirven para sentirse mejor, y hay que volver sintiéndose más agradecido que nunca. Agradecido por las experiencias vividas; si vuelves al trabajo, por tener un trabajo al que volver; sentir la satisfacción de volver al hogar después de días fuera; podemos aprovechar este tiempo para volver con nuevos proyectos e ideas y construir ilusiones nuevas… no hay porqué sentirse triste a la vuelta de vacaciones, porque hay muchas razones para estar feliz! Yo voy a seguir esforzándome por alcanzar mis objetivos alimentarios, también quiero trabajar más en el blog, y centrarme más en mi futuro (aclarar algunas ideas).

Welcome home

Welcome home

¿Cómo no sentirse agradecido al volver a casa, cuando te espera esta cara? jejeje :p

Y vosotros ¿qué os contáis de estas vacaciones? ¿cuáles son vuestros planes para el nuevo “año”?

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s