Té con Miel

Lifestyle, comida sana y actitud positiva.

Ser o no ser

Deja un comentario

Según Shakespeare, esa es la cuestión. Hace ya unos meses, vi un monólogo en el que el actor reflexionaba sobre esto: desde que somos niños nos preguntan ¿tú qué quieres ser de mayor? a lo que el niño confuso podría preguntarse ¿acaso yo no SOY ya?destinadoaser

Nos pasamos la vida intentando ser. En muchos casos nos centramos en nuestras carreras; queremos ser profesores, ingenieros, periodistas, publicistas (en mi caso)…; otros querían formar una familia, ser padres y madres. Un camino en la búsqueda de uno mismo (curiosa expresión), que además por las circunstancias actuales se ha visto a menudo truncada, y lleva a sentirse perdido, de repente, no SOMOS nada. Y aún ahora de adultos, hay quien te pregunta ¿y tu qué eres? y entonces te sientes confuso. Sabes lo que estudiaste, lo que puede que estés haciendo ahora, lo que estas intentando hacer…¿pero qué eres?

Ni más ni menos que nosotros mismos. SOMOS solo por el hecho de estar en este mundo, de existir y respirar. No necesitamos buscarnos a nosotros mismos, porque no estamos perdidos, no hay nada que encontrar. DEDICA tu vida a hacer cosas, tal vez ahora esto y ahora aquello ¿quien dijo que no se puede cambiar de opinión?, empleemos el tiempo en ser felices, en amar a los demás y simplemente SER lo que SOMOS.

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s