Té con Miel

Lifestyle, comida sana y actitud positiva.

Los Treinta

8 comentarios

Hoy he cumplido treinta años. Y llevo casi desde los veinticinco temiendo que llegara este momento. Desde hace años veía venir que la Lorena de los 30 que yo imaginaba cuando estaba en la universidad que iba a ser, no se estaba pareciendo en nada a la Lorena de los 30 reales. Sin el trabajo que había soñado, ni las circunstancias, ni la imagen… Hoy sin embargo me siento feliz. En el último año he trabajado mucho en salir de la carcel mental que me había creado y puedo ver por fin que lo que la Lorena universitaria imaginara da igual, y lo que la Lorena del futuro sea también. Somos presente, y en el presente todo debe ser agradecimiento por lo que tenemos, por lo que vivimos y por quienes somos ahora que es lo que realmente cuenta. El pasado no importa, aunque lo vivido nos ha hecho quienes somos ahora, nos ha forjado e incluso por eso, debemos sentirnos agradecidos. Hoy me doy cuenta que he vivido cosas que la Lorena universitaria ni habría podido imaginar, pero que me han hecho más fuerte, y han hecho que me de cuenta de que hay que dejar nuestra vida en manos del destino, ser activos pero sin forzar las cosas, sin quedarnos sentados junto a las piedras que nos encontramos en el camino, y fluir, aunque sea realmente difícil. Me siento feliz por quien soy, por quienes me acompañan, y por el futuro, en el que no vivo, pero en el que ahora vuelvo a creer. Hoy, más que ningún año, me felicito a mi misma mi cumpleaños, me deseo lo mejor y cumplir muchos más.

Imagen

Anuncios

8 pensamientos en “Los Treinta

  1. Felicidades Lore! Yo llevo peleada con mi edad desde hace mucho, y se, al igual que tu, que esa lucha tuvo su inicio cuando me desvié de los planes que tenia para mi misma pero a día de hoy también soy feliz. aunque no pueda estar mas lejos de lo que quiero conseguir porque se que estoy en el camino y es que a veces uno es mas feliz intentando que teniendo la sensación de que lo ha conseguido.

    Me gusta

    • Nos han tocado vivir unas circunstancias difíciles, ya que somos una generación que venía con perspectivas muy altas pero que se ha quedado a las puertas preguntándose dónde estaba el futuro que le prometieron. Pero eso son las circunstancias, nuestro poder radica en cómo reaccionamos ante ellas. Somos unas luchadoras 😉

      Me gusta

  2. Toda una lección de vida. Te felicito.
    Has comenzado un camino que durará toda tu vida. Disfruta de cada paso.
    Ánimo.
    http://www.espaciodeayuda.es

    Me gusta

  3. No te preocupes Lorena. Te digo por propia experiencia que entre los 30 y los 40 empiezas a darte cuenta realmente de qué es vivir en la tierra y a quitarte velos de la mirada. Son maravillosos¡¡¡¡ e intuyo que de los 40 a lo 50 es cuando empezamos a vivir de verdad. Enhorabuena y FELICIDADES.

    Me gusta

  4. Felicidades, y bienvenida a la treintena. En la vida aprendes, quieras o no, nos siente mejor o peor cumplir años… pero creo que siempre el aprendizaje es para mejor.
    Un abrazi

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias por comentar y por la felicitación! No queda más remedio que avanzar y aprender, como dices, y eso incluye toda la gente que conocemos en ese camino, sería imposible sin estos años a nuestras espaldas! es un placer poder conocer gente interesante también a través del blog. Un saludo!!

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s